Campaña Celsius 2018



La Campaña Celsius supone un paso más en nuestro compromiso como entidad social para apoyar a las familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y desigualdad social. Se trata de que todas las personas o centros que quieran colaborar, puedan hacerlo de una manera directa, sabiendo que en estas fechas, podemos apoyar cubriendo algunas necesidades básicas.

Este año el número de familias que recibirán los alimentos y productos donados de esta campaña superará las 100. Por eso, queremos facilitar la orientación en las donaciones para ajustarnos lo más posible a las necesidades que detectamos en el día a día; de ahí, detallamos los productos a continuación:

Alimentación: aceite, leche, pasta, arroz, lentejas, tomate frito, conservas, galletas, cereales, cacao en polvo y café. Otros productos serán bienvenidos, siempre y cuando sean no perecederos. La alimentación sigue siendo un reto en muchos hogares del entorno.

Productos de higiene: compresas, tampones, gel, champú, pasta de dientes, crema hidratante. Estos productos suelen ser caros y siempre suponen un empujón para las fiestas.

Productos de limpieza: friegasuelos, lejía, jabón lavavajillas (a mano), limpiahogar, detergente de ropa, bolsas de basura, recambios de fregona, estropajos, bayetas, etc. La limpieza en el hogar supone una necesidad para crear un entorno armonioso.

Para bebés: pañales, potitos, leche, etc. Nacen muchos niños y niñas con un nivel alto de consumo que a veces supera la cobertura que pueden dar los padres.

En la medida de lo posible nos gustaría evitar las donaciones de ropa y juguetes entre otros, ya que esas donaciones las articulamos en otros momentos a lo largo del año y suponen otra organización.

Muchas gracias por colaborar con las familias, por sentir que todas las personas estamos en el mismo barco y poder crear ilusión un año más. Juntos sumamos, y a veces, multiplicamos.

Para más información, podéis llamar al 91 689 21 67 / 605 241 995 o escribir al correo electrónico

Y como todo vuestro apoyo es bien recibido, también podéis que siempre sirve para tapar muchos pequeños agujeros.

Porque cuando bajan las temperaturas, sube la solidaridad