noticias

Cerramos una vez más un nuevo ciclo, trimestre, año… Diciembre es un mes corto en los días de atención, pero intensos por la cantidad de propuestas y actividades que se desarrollan en todos los centros de ESPIRAL.


La Campaña Celsius supone un paso más en nuestro compromiso como entidad social para apoyar a las familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y desigualdad social.


Día 31 de octubre: Día de fantasmas, miedo, calabazas y…¡diversión!


Las hojas del calendario siguen pasando casi sin darnos cuenta y nos plantamos en el penúltimo mes del año. Noviembre es un mes muy significativo en Espiral que viene marcado por dos fechas: El Día internacional de los derechos...


Hoy ha tenido lugar la firma de la renovación del convenio de nuestro Centro comunitario de promoción social "La Trastienda" con el Ayuntamiento de Fuenlabrada. El alcalde, D.


Tras el éxito del año pasado, vuelve la Lotería de Navidad de Espiral y lo hace nuevamente de manera on-line, con un sistema más rápido, sencillo y seguro de comprar tus participaciones desde cualquier lugar y a través de...


¡Ahora sí! Una vez finalizado el mes de septiembre, todo está preparado para acoger a nuestros destinatarios. Ha sido mucho el tiempo y el esfuerzo invertidos en poner a punto nuestros centros, pero el resultado ha merecido la...


¿Te gusta la informática? No pierdas la oportunidad y fórmate con nosotros en este sector a través de este nuevo curso con titulación oficial:

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN SISTEMAS...


El Centro comunitario de promoción social "La Trastienda" lanza sus nueva oferta de cursos para este primer trimestre del curso 19-20. Los cursos a impartir son los siguientes:


El Club Amanecer es una asociación juvenil vinculada al colegio marista de Zaragoza.