SUPERESPI – Carnaval 2020



La fiesta de carnaval siempre es uno de nuestros encuentros comunitarios más grandes y este año…¡vaya que si lo ha sido! Hemos contado con la presencia de muchos y muchas peques, pero también de muchas familias que han participado con nosotras.

La temática de este año han sido los superhéroes y las superheroínas, pero no los habituales que estamos acostumbradas a ver en la televisión, no. Hemos tenido a cuatro protagonistas que han guiado nuestros pasos: Tormento, que con su pulverizador lleva la lluvia donde hace más falta; Happy, que tiene la capacidad de sacar sonrisas y llevar la felicidad a todos los rincones; Imaginarium, que tiene el don de crear cosas fascinante de la nada; y Moving, que transmite en su entorno la buena onda con el ritmo de su música.

Los chicos y las chicas han tenido la posibilidad de crearse su propio outfit de supers y buscar sus superpoderes más allá de los habituales, tenían que buscar en su interior. Han salido cosas muy bonitas, que esperamos que perduren en el tiempo y que nadie olvide que todas las personas tenemos nuestro propio susperpoder, sólo que tenemos que encontrarlo y potenciarlo.