Revista ESPIRAL nº53 (diciembre 2021)

  • revista 53


Terminamos un nuevo año que lamentablemente sigue estando marcado por la pandemia del coronavirus, que parece que se está resisitiendo y que nos mantiene en vilo después de más de año y medio con la aparición de nuevas olas de contagios. Tenemos que seguir siendo responsables y ahora mucho más si cabe que se avecinan fechas muy especiales que invitan al encuentro con los seres queridos.

Desde ESPIRAL, queríamos despedir el 2021 compartiendo un nuevo número de nuestra Revista. Desde el verano no publicábamos una nueva edición y por eso es un número muy especial ya que incluye bastantes novedades de la entidad, así como otros artículos de opinión. Esperamos que os guste el contenido que con tanto cariño ha sido elaborado una vez más por muchas personas que forman parte de nuestra entidad.

Con esta publicación, queremos aprovechar para desearos una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO. Os pedimos que disfrutéis y descanséis en estos días y que por favor lo hagamos tod@s con responsabilidad, ya que la única forma de vencer al virus es cumplir las medidas de seguridad y las recomendaciones sanitarias.

Ojalá el nuevo año sea el que nos traiga el mejor de los titulares posibles, que hemos vencido al virus. Un cálido abrazo.