Usted está aquí

Nueva Revista ESPIRAL nº 49



Impensable hace unas semanas que todo iba a cambiar tan rápidamente. Como imaginar que este nuevo número de nuestra revista iba llegar en medio de una pandemia mundial y una situación de estado de alarma que nos tiene a toda la población confinada en casa desde hace unas semanas...

Así comienza este nuevo número de nuestra , una edición especial elaborada en pleno período de confinamiento por el COVID-19 y cuyo objetivo es haceros llegar un trocito de la vida de Espiral en estos momentos difíciles. Porque aunque la presencia física en los centros esté suspendida, el equipo educativo sigue funcionando, de una manera más intensa si cabe para intentar seguir al lado de nuestras familias, aunque sea desde nuestras casas.

Esperamos que estéis todos bien y sobre todo que podamos volver pronto a la normalidad. Y mientras esperamos el ansiado momento del reencuentro, ya sabéis lo que tenemos que hacer: Quedarnos en casa, cuidarnos mucho y ahora, aprovechar un ratito para leer nuestra nueva revista que hemos preparado con mucho cariño.