Nueva Revista ESPIRAL nº 46



Ya han pasado varios meses desde nuestro último número de nuestra Revista ESPIRAL, incluso hemos cambiado de año, y son muchas las historias que se han ido sucediendo a los largos de estos meses de 2019. Aunque hemos ido informando en la web y en redes sociales, no queríamos terminar este mes de mayo sin publicar por fin un nuevo número de esta revista.

Esta revista es mucho más que un resumen de actividades realizadas durante meses, ya que los artículos que contienen intentan profundizar en nuestra labor social como educadores esta entidad de acción social. También es un canal de comunicación para dar voz a nuestros protagonistas, nuestros usuarios de los diferentes centros que tienen la oportunidad de expresarse y de compartir las experiencias y sentimientos de su paso por Espiral.

Cada número supone un gran esfuerzo para poder ofreceros contenidos interesantes para que conozcáis un poco más a fondo todo lo que se mueve en Espiral. Gracias a la colaboración del equipo educativo, de voluntarios y de usuarios que han participado en su elaboración. ¡Esperamos que os guste nuestro nuevo número!