Espiral entra a formar parte de EAPN Madrid



La Asociación Espiral Loranca acaba de entrar a formar parte la tras la aprobación unánime por parte de la junta directiva de dicha red de la solicitud presentada hace varios meses desde nuestra entidad.

EAPN es una asociación de más de 75 entidades no lucrativas cuyo principal objetivo es la lucha contra la exclusión social y la pobreza en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Se trata por tanto de un espacio de reflexión, debate, incidencia política y formación en temas referidos al ámbito de la exclusión social. Para lograr esta misión y reforzar la eficacia de las políticas para la erradicación de la pobreza y la promoción de la inclusión social en toda la Unión Europea, la EAPN Madrid está asociada a la Red de ámbito estatal EAPN-España y por ende a la Red europea EAPN.

Para nuestra asociación es una gran oportunidad de establecer sinergias con otras entidades que trabajan en la Comunidad de Madrid con el mismo fin y es una de las mejores formas de seguir sumando y seguir aprendiendo, de la mano de compañeros y compañeras de las entidades que ya pertenecen a la red.