ESPIHALLOWEEN



Este año hemos celebrado Halloween un poco más normal después del covid, ¡por fin!. Fue terroríficamente divertido, ya que hemos hecho actividades y juegos juntas y juntos.

Somos el grupo Mangata y queremos compartir con todas aquellas personas que nos estáis leyendo lo que hemos hecho en nuestro centro de Espiral.

  • En Amaité hicieron una pócima con dedos, uñas, ojos...y muchas cosas más, ¡pero todo de cosas que se pueden comer! ¡No hay que asustarse!. También una careta que daba mucho miedo y un chuchero para guardar lo que consiguieron haciendo truco o trato con las educadoras.
  • En Ohana hicieron un taller de un gorro enorme con forma de araña y además jugaron a la caza del fantasma, ¡un juego super divertido!.
  • En Nunchi, como son muy mayores, vieron una película que les dio algún que otro susto y lo mejor es que: ¡comieron palomitas!.
  • Y en el grupo Mangata estuvimos toda la tarde haciendo juegos por el centro: escondite, tinieblas y esconde y encuentra, ¡fue una tarde genial!.

Al acabar la tarde todos los grupos comimos un donut super rico, tenía forma de araña y llevaba muuucho chocolate. Ya estamos deseando que llegue el próximo Halloween. 

¡Esperamos poder contaros más cosas pronto!