Colaboración de Domino´s Pizza

  • dominos pizza


El pasado martes 10 de noviembre, la conocida cadena Domino's Pizza abrió una nueva tienda en Fuenlabrada, la tercera en el municipio, en el distrito Hospital - Vivero - Universidad, junto al barrio de Loranca. Contactaron con Espiral porque querían colaborar con nuestro proyecto social y celebrar la llegada de su nueva tienda con una aportación solidaria. La colaboración inicial consistía en la donación íntegra de la recaudación de su primer día al proyecto que realizamos en el Centro de día para la infancia de Nuevo Versalles, además de mantener promociones especiales para sus clientes en los primeros días de apertura del local.

La propuesta fue todo un éxito y la semana pasada pudimos recoger el cheque por el importe total de la recaudación, que ascendió finalmente a la cantidad de 2.902,86 €. Así que queremos aprovechar estas líneas para agradecer nuevamente al grupo Alsea y a la tienda Domino´s Pizza Fuenlabrada 3 por esta increíble iniciativa que va a permitir que podamos utilizar los fondos donados para becas sociales y emplearlos en la compra de alimentación, material de protección frente a la COVID y material escolar para nuestros usuarios y usuarias del centro.

Pero, además, esta colaboración no va a quedar solamente en esta acción puntual, sino que vamos a realiza otras acciones con ellos que nos permitirá seguir apoyando necesidades puntuales que se irán concretando, tanto con los menores como con sus familias y personas adultas del otro centro del barrio, el Centro comunitario de promoción social "La Trastienda".

También queremos dar las gracias a todas las personas que se volcaron con la iniciativa y contribuyeron con la causa mediante el consumo de pizzas y otros productos del establecimiento.

Os recordamos que el local de se encuentra en la C/ Laurel nº 2 de Fuenlabrada.