Campaña CELSIUS 2023



Nuestro lema del año “ESTÁS EN CASA” expresa muy bien nuestra intención de vivir la acogida, el sentirnos familia de una manera más explícita este curso. Como sabéis, nos dedicamos a la intervención social con menores, jóvenes y familias e intentamos realizar acciones que nos ayuden a apoyar esta intervención y haceros partícipes como familia nuestra que os sentimos.

Por desgracia, no en todas las casas se vive de igual forma, hay muchas de ellas que tienen necesidades básicas que deben cubrir y como entidad no queremos quedarnos cruzados de brazos. Tenemos desplegados centros de infancia en Fuenlabrada, Madrid-Lavapiés y Alcalá de Henares, además de un centro comunitario en Fuenlabrada y un centro de capacitación profesional en Humanes de Madrid en los que realizamos nuestra intervención de manera integral, y donde constatamos bien las situaciones en las que viven.

Por ello, hemos lanzado un año más la Campaña Celsius, que supone un paso más en nuestro compromiso como entidad social para apoyar a las más de 150 familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y desigualdad social y con las que nosotros intervenimos. Conocemos bien esas situaciones, al igual que las necesidades y carencias que viven día a día. Esta campaña se compone de una recogida de productos de primera necesidad, tanto alimentación, productos de higiene y limpieza como mantas y edredones para combatir el frío. Con una pequeña contribución podrás ayudarnos a hacer posible un mundo un poquito mejor. Si lo deseas, puedes hacerlo a través de cualquiera de estas vías:

  • ES61 0049 6567 5224 9503 9845 Banco Santander Central Hispano (Indicando nombre y apellidos de contacto, ciudad y Concepto: Celsius 2023)
  • BIZUM, opción Donar a causa solidaria a ESPIRAL LORANCA con código 00581. Os dejamos aquí abajo una guía sencilla.

¡Gracias de corazón! ¡Feliz Navidad!