Particulares

En ESPIRAL los proyectos se hacen posibles a través de la implicación profesional y personal de su equipo educativo, pero también a través de la donación generosa puntual o continuada de los socios colaboradores. Con tu respaldo seguiremos trabajando por CREAR OPORTUNIDADES DE MEJORA Y DE CRECIMIENTO entre los colectivos más vulnerables. Gracias a vuestra colaboración es posible dar continuidad e independencia a los proyectos que desde ESPIRAL llevamos a cabo.

Nos movemos para que todas las personas cuenten con las oportunidades necesarias para transformar su historia y su momento. Trabajamos con los colectivos más vulnerables, especialmente menores y jóvenes, ellos representan la mejor historia por contar.
Queremos construir una sociedad más justa y solidaria, más participativa y vecinal... y para lograrlo, necesitamos también tu apoyo, porque cada gesto suma y cuenta.

Contamos con tres centros en la Comunidad de Madrid: uno destinado al acompañamiento socioeducativo de la infancia, otro como centro de formación y cualificación profesional, el tercero como centro comunitario de promoción social dirigido a adultos con especial sensibilidad hacia la mujer. Más de 300 beneficiarios directos anuales desde nuestros programas y espacios educativos.

Además, estamos preparando un nuevo espacio que será un futuro Centro de día para la infancia en el barrio de Lavapiés (Madrid) para atender a menores de ese distrito.

Si quieres colaborar económicamente, puedes relizar una aportación .