Usted está aquí

Lotería Navidad Espiral 2020

  • loteria navidad


Tras el éxito de los dos últimos años,  una vez más vuelve la Lotería de Navidad de Espiral y lo hace nuevamente de manera on-line, con un sistema más rápido, sencillo y seguro de comprar tus participaciones desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, PC…)

Sólo tienes que entrar , elegir el número de participaciones que quieres y jugar. Si ya participaste en alguna de las ediciones anteriores, seguramente ya estarás registrado y sólo deberás introducir tu contraseña (o solicitar un recordatorio de la misma). Si no, deberás registrarte en el sistema en menos de un minuto. Una vez dentro de tu área privada, pagas tu compra con tarjeta y listo. Recibirás un certificado oficial de la operación con tu participación. También puedes ver este práctico del proceso.

Todo este proceso está gestionado y avalado por , miembro de la alianza de Loterías Solidarias del Mundo y que tiene detrás a la Admon. de Lotería Carlos III de Fuenlabrada, punto de venta oficial de la Red Comercial de S.E.L.A.E. y pionera en la implantación de este sistema de venta telemática en España.

Para este Sorteo de Navidad, repetimos con el número 15114, y las participaciones tienen un coste de 5€, siendo 1€ de donativo para los proyectos sociales de Espiral.

¡Como ves es muy sencillo! ¡Anímate a jugar y colabora con Espiral!