Hora del Barrio (Edición Especial)



Este año, una vez más Espiral reivindica el derecho de la infancia y adolescencia al juego. Las circunstancias no son las más favorables para ello, pero en nuestro Programa de Menores nos encanta inventar y transformar.

Por eso este año desarrollaremos la HORA DEL BARRIO con una Edición Especial, en la que fomentaremos que las chicas y chicos del barrio tomen de nuevo las calles pero de forma responsable y con precauciones. La semana del 1 al 5 de junio nuestras redes sociales y WhatsApp se llenarán de juegos y propuestas para disfrutar de nuevo de lo lúdico al aire libre.

Acompañamos estas propuestas con diez consejos prácticos para realizar los paseos y los juegos con cabeza y cuidarnos entre todas y todos. Y además, puedes jugar a nuestro para poner a prueba tus conocimientos básicos sobre protección cuando salgas a la calle. ¡Participa y alcanza lo más alto del ranking!

Solamente tendréis que prestar atención a nuestras redes sociales y poner en práctica las propuestas del equipo educativo para disfrutar.

Es la HORA DE NUESTRO BARRIO. ¿Os animáis a jugar con cabeza?