Actividades comunitarias y celebraciones

Como entidad de acción y promoción social reconocida en el barrio, nos comprometemos a realizar actividades y jornadas tanto de celebración como de reivindicación social.

Halloween (Octubre) Dinamizamos el entorno de la Urbanización Nuevo Versalles con tono lúdico y participativo en el que niños y niñas disfrutan de una tarde de talleres y juegos.

Fiesta de los Derechos de la Infancia (Noviembre) Hacemos eco de las voces de nuestros menores para que se oigan en el municipio y denunciamos situaciones injustas nacionales e internacionales.

Feria de Navidad y Mercadillo solidario (Diciembre) Le damos una visión más solidaria al consumismo de navidad, vendiendo manualidades hechas por nuestros menores y destinando el dinero a ONG´S que se deciden en gran grupo.

Carnaval (Febrero) Dinamizamos el barrio de Tía Javiera en tono de humor, celebración y juego.

Día internacional de la Mujer (Marzo) Las familias se hacen partícipes de la reivindicación de los derechos igualitarios de hombres y mujeres en una tarde de puesta en común de lo trabajado durante el curso.

Día internacional de las Familias (Mayo) Desarrollamos una tarde de pic-nic en el Parque del Lago de Loranca para celebrar los afectos entre las personas de la familia, y lo rico de la diversidad.