Participamos en la Asamblea Provincial de Misión



Entre los días 2 y 4 de julio se celebró en la casa marista de Lardero (La Rioja) la I Asamblea Provincial de Misión de la Provincia Ibérica. Bajo el lema , alrededor de 100 personas entre hermanos y laicos de las diferentes obras y realidades de Ibérica tuvimos la oportunidad de reflexionar conjuntamente sobre las futuras líneas por donde debemos caminar como Maristas de Champagnat. La obra social de Fuenlabrada estuvo representada por 4 personas: 1 hermano de la comunidad, 2 miembros del equipo directivo y 1 educadora de la Asociación Espiral Loranca.

Fueron día para preguntarnos, escucharnos, sentirnos parte de una misma familia común. Hemos vivido un espacio de tiempo que nos ha servido para situarnos, para conocernos y para reconocernos como maristas, como educadores y como personas.

El próximo Capítulo provincial, que tendrá lugar en el mes de diciembre, será quien tome decisiones para enfocar, para concretar tantas líneas, tantas estrategias y tantas acciones que se han puesto sobre la mesa fruto de la reflexión y el diálogo compartido.